Samstag, 21. März 2015

Por fin algo en español!

Buen día! Hasta ahora escribí siempre en aleman pero ya viene un poquito en español.
Por los que no lo saben estoy acá con YFU Uruguay una organización de intercambio cultural, tengo que ir a un colegio y vivo en una familia. En diciembre he cambiado la familia y tambien el país. Primero era planificado que nos quedariamos solo hasta marzo en Argentina. En efecto de algunos acontecimientos se van a quedar por siempre y yo tambien puedo quedarme en Argentina. Todavia me quedan más o menos 4 meses y estoy muy feliz que puedo pasarlos en Argentina con mi familia anfitriona (que ademas es la mejor) :D.
EL verano fue muy caloroso y me he quemado muchísimas veses, a partir de hoy tenemos otoño.
Acá vivo en un pequeño y lindo pueblo que se llama "Santa Anita". Me gusta, no es comó la ciudad en que vivo en alemania, pero igúal esta bueno.
Con la organisación fui a las Cataratas del Igúazu, que son lo más hermoso que he visto en toda mi vida (por ahora). No sé cual lado (Brasil o Argentina) me gusta más. Definitivamente vale la pena!
Ya voy al colegio y me gusta tener algo para hacer...mis comnañeros son re buenos y me recibieron bien, los profesores tambien son buenos.
Por ahora no hay más...les deseo un buen fin de semana. :)





Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen